El Hotel Palacio de Iván Tarín en un lujo para los ojos: su cuidada decoración, sus amplias y acogedoras estancias y sus espacios comunes donde encontrarás multitud de servicios, hacen de éste hotel un lugar único en la provincia de Teruel.
El Restaurante Colibrí ha llegado para interpretar un nuevo concepto de cocina vanguardista con los sabores de siempre. Su intención es ofrecer una cocina de alta calidad, con productos tradicionales, pero con una constante innovación en sus platos. Toda una novedad para la gastronomía de la zona y un auténtico placer para el paladar de sus clientes.
Para digitalizar su negocio se pusieron en contacto con nosotros y, como somos de buen dormir y buen comer XD, nos encantaba enfrentarnos a este reto para transmitir todos los valores y filosofía del Hotel y del restaurante. Nuestra intención fue darle a cada apartado su propia personalidad y tratarlo como queremos reflejarlo: una auténtica obra de arte. Además, ensalzar la figura del creador, el chef, junto con las cuidadas instalaciones. Vamos a ver a continuación los apartados destacados del proyecto.