PROYECTO DESTACADO

El Mirador de Villarroya

Diseño de página web

Apartamentos en Villarroya de los Pinares - Teruel. Descansa en la Comarca del Maestrazgo


El Mirador de Villarroya, situado en Villarroya de los Pinares, es un lugar ideal para la desconexión y el descanso. Una pequeña y encantadora casa que se divide en dos apartamentos donde podrás disfrutar de toda la comodidad que nos brindan estos nuevos alojamientos. Podremos disfrutar del pueblo y de la preciosa naturaleza que lo rodea, ya que la Comarca del Maestrazgo está llena de parajes que merece la pena ir a visitar.

Nos encantó que nos llamaran para realizar este proyecto: es una página web sencilla con mucho encanto, los apartamentos son muy acogedores y así lo queríamos mostrar. También nos interesaba transmitir la atención y el cuidado que se le da a los clientes, que éstos se sientan como en casa y que, a su vez, disfruten del entorno y las actividades que pueden realizar. Los dueños de los apartamentos acabaron muy contentos con el resultado: sentían que la web reflejaba muy bien su manera de ser, hacía lucir muy bien la casa y recogía toda la información necesaria sobre los apartamentos de cara a los usuarios que visiten la web. Y nosotros, por supuesto, también estamos encantados con el resultado y con que nuestros clientes acaben así de satisfechos. Vamos a ver a continuación los apartados destacados del proyecto.

Partes diferenciadoras del proyecto:

1 - Creación de contenido

En los textos de este proyecto queríamos usar lenguaje amable y cercano, enfocado a parejas y familias. Un público más adulto que busque alojamientos en la Comarca del Maestrazgo y Teruel, que pueda encontrar un lugar alegre y lleno de encanto como El Mirador de Villarroya.

El contenido de los textos de la página web recoge toda la información acerca de la casa, dividida en dos apartamentos. Podemos comprobar la capacidad de cada uno, sus espacios, y el punto fuerte: sus balcones con vistas a la naturaleza de Villarroya de los Pinares. El usuario de la web puede conocer todas las comodidades que se va a encontrar, el equipamiento disponible, los horarios de atención y de entradas y salidas, métodos de contacto para las reservas e información turística del pueblo y la zona.


Apartados destacados:
  • SEO web:

    Puedes visitar nuestro apartado web POSICIONAMIENTO SEO para saber exactamente cómo trabajamos este punto.

  • Los apartamentos:

    Información detallada e intuitiva para conocer de manera rápida todas las ventajas de cada apartamento.

  • El pueblo y su entorno:

    En este apartado podemos leer explicaciones detalladas sobre los enclaves destacados en Villarroya de los Pinares, así como textos de otros pueblos y parajes que podemos visitar por la Comarca. Con este apartado, se han querido ensalzar el compromiso con los pueblos y con las gentes que desarrollan sus vidas gracias al turismo rural.

2 - Diseño personalizado

Para representar la cohesión estética del proyecto se ha utilizado una paleta de colores representativa, predominando los verdes y naranjas usados en el logotipo. Las formas son muy simples, con un corte clásico y geométrico pero actual a la vez. Se aporta frescura para intentar llamar la atención de un público más adulto, que sienta tranquilidad y relajación, por ello la representación de las formas simples sin sobrecargar el conjunto. Cabe destacar la disposición de todos los elementos que componen la página web: es muy importante una correcta maquetación para que la web sea legible, limpia, y fácil de navegar para generar una buena experiencia de usuario y, por tanto, confianza.

En el diseño de todos los elementos se han realizado numerosas pruebas de composición: tamaños, formas, interactividad... hasta dar con las más idóneas para hacer justicia a la belleza y el cuidado de los apartamentos, y que todo el conjunto siga la misma línea.


Apartados destacados:

3 - Fotografías y retoques

Los apartamentos de El Mirador de Villarroya tienen mucho encanto y son muy acogedores gracias a sus materiales de construcción, su mobiliario y su decoración. Y el cuidado que nos trasmite cuando visitamos sus espacios, es el cuidado que quisimos mostrar nosotros a la hora de hacer las fotos.

En este proyecto nos hemos encargado de captar los espacios para que luzcan como se merecen: amplios, luminosos y muy detallistas. La mayoría de las páginas web de alojamientos suelen tener más aceptación gracias a sus fotos. ¿A quién no le pasa que cuando realizas una reserva te decantas por un sitio u otro debido a las fotos que has visto? (aparte de los precios, claro XD). Pues ese es el punto fuerte de un alojamiento, y no cualquier foto hará justicia a la calidad que ofrecemos. 


Apartados destacados:
  • Fotografías de alta calidad

    Espacios y detalles de los apartamentos.

  • Retoque de luz y color

    Mostrar texturas, volúmenes y tonos correctamente.

  • Limpieza y corrección

    Distorsiones, manchas, algún pequeño desperfecto, etc. 

  • Resolución óptima

    Máxima calidad y resolución para una rápida carga en web. 

  • Fotomontaje creativo

    Creación de fotomontajes con algunos elementos representativos, como el logotipo fusionado con fotos de los espacios y diseños geométricos.

Ahora que ya has visto las partes destacadas de este proyecto, puedes juzgar por ti mismo y visitar la página web

Copyright© - HTML5 y CSS3 - Diseño web Teruel dato360