Nuestros propósitos para 2019

¿Tú también eres de los que hace balance y se plantea nuevos objetivos con la llegada de un nuevo año? ¡Nosotros sí! Por eso, en el siguiente post de nuestro blog te vamos a contar qué esperamos en dato360 del 2019. ¡Sigue leyendo!

Para dato360, el año 2018 ha sido muy importante. Fue a principios de año cuando comenzó nuestro crecimiento, que tanto esfuerzo y dedicación nos había costado. En ese momento, la llegada de proyectos web aumentó, lo que repercutió también en una ampliación de plantilla con la que sacar adelante, siempre con el sello personal dato360, el trabajo.

Los meses siguientes fueron de dedicación constante. Todo el equipo remó en la misma dirección para, poco a poco, consolidar nuestra imagen en Teruel y llegar hasta el Bajo Aragón, otra de nuestras metas para el pasado año. Finalmente, en septiembre, desembarcamos en Alcañiz con una nueva delegación con la que poder satisfacer la demanda que el territorio nos trasladó desde el primer momento.

Por eso, nuestro propósito para este nuevo año es seguir ahí, contribuir a la digitalización de la provincia turolense y demostrar que, entre todos, podemos conseguirlo. El territorio es extenso, lo sabemos. Las oportunidades, a veces, son muy limitadas, lo sabemos. Pero lo que también sabemos es que, con ganas, ¡se puede conseguir TODO!

Por eso, dato360 seguirá apostando por las empresas, instituciones y organizaciones turolenses, ofreciéndoles un servicio profesional, de calidad, y hacerlas destacar dentro del panorama nacional. No será una tarea fácil, somos conscientes, pero con las ideas claras y confiando en nosotros y en nuestro equipo, ¡lo haremos!

Precisamente, no queríamos acabar este primer post de 2019 sin hacer referencia a nuestro equipo porque, a lo largo de estos meses, dato360 ha evolucionado, y su equipo de profesionales también… Todas y cada una de las personas que han trabajado y han apostado por el proyecto dato360 han aportado su granito de arena a nuestro proyecto y, sin ellas, esto no sería hoy en día lo que es. Por eso, muchas gracias, de corazón.

Este es nuestro propósito de año, ¿y el tuyo?

 

¡Nos leemos pronto!

Equipo dato360

dato360.com

Copyright dato360 ©