¡10 Estrategias de MARKETING DIGITAL para esta Navidad!

¡Hola a todos una semana más! ;) Ya estamos aquí, un martes más, para hablarte de diseño web y marketing online! En esta ocasión, y teniendo en cuenta la proximidad de las fechas navideñas, te vamos a dar una serie de consejos para dar forma a una buena estrategia de marketing con la que impulsar y potenciar tu producto. ¿Preparado? ¡Empezamos!

Seguir leyendo

Claves para mejorar tu proyecto online

¡Hola a todos! ¡Ya estamos con vosotros una semana más en #datoblog! ;) Como te anunciamos la semana pasada, en esta ocasión te vamos a dar una serie de claves o consejos para mejorar tu proyecto online, sea el que sea. Vamos a hablar de la versión responsive, del posicionamiento SEO o de la importancia de contar con un blog actualizado. ¡Sigue leyendo!

Seguir leyendo

Cómo empezar a crear tu proyecto online desde cero

¡Hola de nuevo a todos! Una semana más, traemos un post que te ayudará a conocer un poco más este mundo tan maravilloso del marketing online. Si estás embarcado o estás pensando en empezar un proyecto online y quieres saber cómo empezar, ¡este post es para ti! A continuación, te contamos paso a paso cómo empezar tu proyecto online, ya sea una página web, una tienda online o un blog. ¡Sigue leyendo!

Seguir leyendo

Google Analytics o cómo analizar tu web

¡Hola de nuevo a todos! Somos conscientes de que el mundo del análisis y los datos puede parecer un tanto aburrido pero es una de las mejores formas para conocer a nuestro cliente a la perfección. Por eso, y porque sabemos que te interesa, hoy vamos a hablarte de Google Analytics, la herramienta de analítica web de Google. ¡Sigue leyendo!

Seguir leyendo

¿Fría mi web? ¡Para nada!

“¿Fría? ¿Mi web? ¡Para nada!” Cuántas veces hemos escuchado esta frase en dato360… ¡y cuántas veces se ha dicho desde el desconocimiento! ¿Por qué? Porque, ahora que ha llegado el frío y lo estamos sufriendo en primera persona, queremos mostrarte cómo la sensación de frío puede afectar también a la navegabilidad por tu web. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo! 

Seguir leyendo

Cómo organizar los contenidos de RRSS con y sin calendario

En tan solo diez años, las RRSS corporativas han tomado protagonismo en prácticamente todos los negocios. Sabemos cuáles son las más famosas y en cuáles debemos estar presentes para que nuestros clientes nos conozcan pero, ¿realmente sabes por dónde y cómo empezar? Nosotros te lo contamos, ¡sigue leyendo!

Seguir leyendo

  • 1
  • 2
Copyright dato360 ©